Bienvenidos

Les doy un caluroso saludo amigos.


Este es un sitio donde muestro trabajos relacionados con Neo Green Life y Hunterx Hunter, mi aficion de escribir y seguir contando historias, ahora esta plasmado en estos trabajos humildes pero hechos con esfuerzo.

martes, 11 de septiembre de 2007

ENTINTAR, ARGUMENTAR Y BOCETOS

Una historia que se quiera ilustrar siempre debe ser escribida, de forma clara; son los argumentos los que me llevan a dibujar de forma mas concatenada las escenas.
Asi tambien mantenerla en un formato "guion" ayuda mucho para la fluidez de la historia.





























---------------------------------------------------------------------------------------------
Despues vienen unos bocetos para adecuar la historia, aunque de hecho estos no eran bocetos sino mis dibujos mas buenos hasta hace 4 meses, JAJAJAJAJAJAJ hasta la gata de la casa posa mis vergûenzas











































-------------------------------------------------------------------------------------------

Pero de tanto practicar y practicar vienen las recompensas. Aproveche mis vacaciones para practicar y comprar diferentes materiales para darle propiedad para esto, jajajaja 9 o hasta 10 horas al dia eran de practica, prueba y error y en estos tres meses he conseguido lograr resultados jajaj espero que le gusten estos raws. Nos vemos y sigan asi.






























No hay comentarios: